Sobre nosotros

Qué somos:

Los primeros diseños se gestaron allá por 2012, comenzamos a hacer camisetas personalizadas para grupos, amigos, compañeros del trabajo...
Al ver que gustaban y se empezaban a  ver cada vez más por las calles, nos vinimos arriba y en medio del chaparrón decidimos montar tienda física en Bilbao.
Bernarda´s Pussy fue la "marca" con la que firmábamos nuestras primeras creaciones. Ya el nombre era propiamente una declaración de intenciones de los juegos de palabras, el humor y la ironía que llevan nuestras camisetas. Posteriormente quitamos el "pussy" y nos quedamos solo con La Bernarda ya que desde el inicio es el nombre de la tienda y pensamos que tener dos nombres diferentes podría resultar confuso. Sin embargo las malas lenguas dicen que este cambio de nombre es debido a que nos hicimos puretas y vendidos al sistema...
A día de hoy nos sigue dando subidón cuando en un concierto, verbena o garito nocturno os vemos luciendo nuestros diseños, así que decidimos crear esta web para que puedas recibir la tuya cómodamente desde tu casa ya seas de Astrabudua, Getafe o Barbate.

Tienda física:

En La Bernarda apostamos por el pequeño comercio, tanto, que nos lo hemos tomamos al pie de la letra. De hecho, el nuestro  es tan pequeño que no tiene ni 20 metros cuadrados, eso sí, tenemos más de 100 diseños de camisetas diferentes que multiplicados por todas las combinaciones posibles de color hacen muuuchas camisetas ¿Quien es ahora el pequeño?
Si estás por Bilbao puedes venir a nuestra tienda (o showroom como dicen los modernos), estamos muy cerca del museo Guggenheim, concretamente en la calle Iparragirre 5 (entrando por Barrainkua). 
Aquí podrás ver, tocar y probar nuestras camisetas y si te gustan, comprártelas.