Tallas:

En cada camiseta y sudadera tienes un gráfico con las medidas de la prenda que estás eligiendo, fíjate bien porque las camisetas que tenemos no son todas iguales y algunos modelos tienen unas medidas y composición diferentes a otros. El hecho de que habitualmente uses en otras marcas una talla L (por ejemplo)  no quiere decir que sea igual que nuestra L.
Tómate 30 segundos para medir y que así tengas tu camiseta como hecha por un sastre.

Tipos de estampación:

Utilizamos diferentes métodos de estampación como sublimación, transfer serigrafico, vinilo textil, serigrafía, etc.
Somos obsesivos compulsivos de las calidades de estampación (rozando la paranoia), de los que vamos tocando las camisetas por las tiendas para saber cómo están hechas...esa pedrada tenemos...pero ante todo somos "camiseteros". Vamos, que no venderíamos una camiseta que nosotros mismos no nos pondríamos.

Métodos de pago:

Una vez que realices tu compra puedes hacer el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito con total seguridad.

Envío:

Estamos cerrando un acuerdo multimillonario para que todas las camisetas lleguen a tu casa volando por los aires en un flamante drone, pero hasta que llegue ese momento, la recibirás con seguridad por mensajería o Correos Express certificado, sí, sabemos que es bastante menos cool, pero es lo que hay por el momento.
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables desde la recepción y pago de tu pedido, progresivamente trataremos de reducir este plazo para que lo recibas incluso antes.
Los gastos de envío son 4,50€ por cada pedido. A partir de 50€ los gastos son gratis.
Sólo hacemos envios a la península, si no es tu caso y te interesa alguno de nuestros productos ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones:

Cada prenda que pides te la hacemos exclusivamente para ti, tú eliges la talla, el color y te la enviamos.
Si no aciertas con la talla y la quieres cambiar por otra tienes 10 días para hacerlo una vez recibida, eso sí, los gastos de envío tanto de ida como de vuelta correrían de tu cuenta. Si eso ocurre ponte en contacto con nosotros y te decimos cómo proceder.
Naturalmente que si existiese algún tipo de fallo o error por nuestra parte nos haremos cargo de todo sin gasto alguno por tu parte.

Recomendaciones de uso:

Llevamos más de tres años vendiendo nuestras prendas, y en este periodo hemos tenido tiempo de pasarlas por el banco de pruebas. Si ya tienes alguna, te habrás dado cuenta de su durabilidad y resistencia. 
Sigue estas indicaciones para mimar tu camiseta:
-Plancha tu camiseta siempre del revés o protegiendo la estampación, no apliques calor directo sobre el dibujo.
-Lava la prenda del revés y a no más de 30º
-Evita usar la secadora.
Si sigues estás recomendaciones tu camiseta durará muchos años y se la podrás dejar en herencia tus nietos... ¿O pensabas que les ibas a poder dejar un piso?